Portada Mujer Única

   Más que una portada, me honra ser la cara de abril por ser una revista que destaca el trabajo de la mujer y todos sus conquistas. ¡Un honor para mí! Y vuelvo a comprobar lo que siempre les he dicho: realizar cualquier tarea acompañada de un equipo que saque lo mejor de ti, es invaluable. Ese fue mi caso. ¡Gracias a todos!
PD. ¡Po fin my love!

Aquí el link para que puedan disfrutar el Behind the scene:  https://vimeo.com/125066072

Fotos del backstage: Jose Jhan

2 Comments

  1. by Juan francisco Santana on February 15, 2016  12:34 pm Reply

    WAOO!!!!...... Eres una mujer admirable!, tengo que pedir disculpa por no haber entrado antes a su diario tengo que decir es maravilloso muy animador, motivador, inspirador bueno palabra me faltan para describir todo el contenido e información valiosa que tiene en esta pagina...... agradecido por su excelente trabajo y le puedo decir que su éxito en la vida tan solo esta empezando le auguro muchas bendiciones que Jehová siga bendiciendo su manera de obrar. lee por favor en tu biblia (Rut 2:12) eso son mis deseos.

    PD:

    Soy un fiel fans tuyo y de Homero tengo desde que iniciaron en ANT7 siguiendo cada día su noticiero me encanta el trabajo que realizan.....
    ahh para su dolor de estomago primero vaya al medico !! si no hay dolor constante pues tome pediaflora para restaurar la flora intestinal o gástrica y no descuide comer a los horarios acostumbrado o trata siempre de comer algo cada dos horas.....ya que el estrés y la tensión del trabajo aumenta la producción de jugo gástrico y eso daña tu estomago.
    Juan Francisco Santana

    • by Lorenna Pierre on February 15, 2016  6:13 pm Reply

      ¡Qué mensaje tan bello Juan Francisco! Muchísimas gracias por tus palabras. Uno se pregunta que piensa quien está del otro lado; me alegra que sea eso. Es impulso para seguir laborando en esa idea.
      Un abrazo fuerte, Lorenna.

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites