¿Quién soy?

Mi carrera en el mundo de la comunicación inició mientras estudiaba mercadeo, cuando me atreví a probar suerte en un casting en Mango TV. Formé parte del grupo de presentadores del programa “Conectados” y fui la conductora del segmento “Aplausos”, de Telenoticias (Canal 11). En la radio, estuve como parte de equipo de “A la hora de la 12” (de 12 a 2, por Radio Listín) y también del programa radial “Parate ya”, transmitido por Los 40 principales actualmente.

A mitad del camino, al ver que se estaba “poniendo seria la cosa” con mi carrera como comunicadora, decidí cursar un master en comunicación en Valencia, España. De esta experiencia regresé siendo mejor profesional, pero sobre todo retorné con ganas de impulsar a los demás a ser su mejor versión.

También fue instructora de adolescentes en John Casablancas. Aparte de otros muchos trabajos que desempeñe en el área de mercadeo y modas.

Actualmente soy presentadora en Antena Noticias 7 “Al amanecer”, la emisión vespertina de la nueva opción informativa de Antena Latina.

Mis grandes pasiones son: Dios, la moda y la comida. De estos, solo la moda me hace falta hacerlo realidad.

A través de “El Diario de Lorenna” comparto esas pasiones con ustedes.

“El Diario de Lorenna” nace como una colaboración para la revista Pandora, en junio del 2011, con mi deseo de retomar la escritura. Por mi trabajo en la escuela John Casablancas, pude confirmar que estamos ansiosos de encontrar personas que nos ayuden a caminar en medio de las dificultades, y nos impulsen a encontrar la verdad en el proceso.

Es el espacio donde comparto mi amor por la escritura y el #podercorazon. Es un portal para inspirar, para fortalecer, para enriquecer, y que cada día puedas ser la mejor versión de ti.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites